Desde la infancia, ya con dotes artísticos de creación y diseño de estructuras de arte, mostré temprano interés por la formación en Diseño Gráfico y Fotografía; siempre acompañándolo y compaginándolo con la Pintura y el Diseño de Mobiliario y Espacios de Interiores y Exteriores.
Para cuando terminé mi carrera mi amor por el Cine me enfocó al mundo audiovisual donde encontré la mejor forma de expresarme. Así, tuve la gran oportunidad de trabajar para importantes productoras y canales de televisión ique construyeron una amplia experiencia en el medio audiovisual.
Estos grandes o pequeños proyectos afianzaron mis conocimientos y generaron nuevas expectativas artísticas que impulsaron mi llegada a España y a Madrid para estudiar Dirección de Cine, formación que considero el trampolín hacia los nuevos y últimos trabajos. Gracias a ello obtuve reconocimientos como el “Premio al mejor Director MadFest 2019”, y “Premio Fugaz a la Mejor Dirección de Arte 2020”, entre otros.
Mi constante inquietud por la creación de nuevas tendencias artísticas y audiovisuales me lleva a tomar mejores decisiones en cuestión de viabilidad, originalidad y calidad del producto audiovisual.